Brazo oscilante a precios bajos

¿Quiére adquirir un Brazo oscilante a un precio acequible ? Ofrecemos Brazo oscilante para una amplia gama de vehículos.
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  • Brazo oscilante originales para VW
  • Brazo oscilante originales para RENAULT
  • Brazo oscilante originales para SEAT
  • Brazo oscilante originales para PEUGEOT
  • Brazo oscilante originales para FORD
  • Brazo oscilante originales para CITROËN
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  • Brazo oscilante originales para BMW
  • Brazo oscilante originales para OPEL
Fabricante
  • Comprar Brazo oscilante de FEBI BILSTEIN
  • Comprar Brazo oscilante de A.B.S.
  • Comprar Brazo oscilante de RIDEX
  • Comprar Brazo oscilante de MAPCO
  • VAICO Barra oscilante suspensión de ruedas online
  • SKF Barra oscilante suspensión de ruedas online
  • STARK Barra oscilante suspensión de ruedas online
  • MONROE Barra oscilante suspensión de ruedas online
  • Catálogo de Brazo de suspensión de fabricante TRW

Brazo de suspensión Elección de Autorecambiosstore.es

  • Precio recomendado (por el fabricante): 22,82 €
    19,40 €**
    15,71 €
    incl. IVA 21%, Entrega
    Información sobre repuestos
    Número de artículo 273C0003
    Fabricante RIDEX
    EAN 4059191328192
    Lado de montajeEje delantero
    Tipo de direcciónBrazo oscilante transversal
    Medida de roscaPinch Bolt 16mm, 16
    Estado  Nuevo
    a partir del año: Esta característica varía en función del modelo de coche.
  • Precio recomendado (por el fabricante): 49,64 €
    42,19 €**
    34,17 €
    incl. IVA 21%, Entrega
    Información sobre repuestos
    Número de artículo VKDS 321102 B
    Fabricante SKF
    EAN 7316579254137
    Tipo de direcciónBrazo oscilante transversal
    Artículo complementario / información complementaria 2con rótula de suspensión/carga
    forma barras oscilantesBrazo oscilante triangular
    Estado  Nuevo
    a partir del año: Esta característica varía en función del modelo de coche.
  • Precio recomendado (por el fabricante): 42,32 €
    35,97 €**
    29,14 €
    incl. IVA 21%, Entrega
    Información sobre repuestos
    Número de artículo 210043
    Fabricante A.B.S.
    EAN 8717109310191
    MaterialAcero
    Tipo de direcciónBrazo oscilante transversal
    Medida cónica [mm]14,9
    Artículo complementario / información complementaria 2con rótula de suspensión/carga
    Peso [kg]3,50
    Estado  Nuevo
    a partir del año: Esta característica varía en función del modelo de coche.
  • Precio recomendado (por el fabricante): 53,49 €
    45,47 €**
    36,83 €
    incl. IVA 21%, Entrega
    Información sobre repuestos
    Número de artículo 25177-PCS-MS
    Fabricante MASTER-SPORT
    EAN 4250083946962
    Lado de montajeEje delantero, debajo, izquierda
    MaterialAcero
    Tipo de direcciónBrazo oscilante transversal
    Estado  Nuevo
    a partir del año: Esta característica varía en función del modelo de coche.
  • Precio recomendado (por el fabricante): 341,05 €
    129,60 €**
    104,98 €
    incl. IVA 21%, Entrega
    Información sobre repuestos
    Número de artículo 53726
    Fabricante MAPCO
    EAN 4043605874399
    Unidad de cantidadKit
    Tipo de direcciónBrazo oscilante transversal
    Artículo complementario / información complementaria 2con rótula de suspensión/carga
    Lado de montajeEje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, debajo
    Número de piezas necesarias1
    Estado  Nuevo
    a partir del año: Esta característica varía en función del modelo de coche.
  • Precio recomendado (por el fabricante): 45,25 €
    38,46 €**
    31,15 €
    incl. IVA 21%, Entrega
    Información sobre repuestos
    Número de artículo 210042
    Fabricante A.B.S.
    EAN 8717109310184
    MaterialAcero
    Tipo de direcciónBrazo oscilante transversal
    Medida cónica [mm]14,9
    Artículo complementario / información complementaria 2con rótula de suspensión/carga
    Peso [kg]3,50
    Estado  Nuevo
    a partir del año: Esta característica varía en función del modelo de coche.
  • Precio recomendado (por el fabricante): 53,49 €
    45,47 €**
    36,83 €
    incl. IVA 21%, Entrega
    Información sobre repuestos
    Número de artículo 25178-PCS-MS
    Fabricante MASTER-SPORT
    EAN 4250083946979
    Lado de montajeEje delantero, debajo, derecha
    MaterialAcero
    Tipo de direcciónBrazo oscilante transversal
    Estado  Nuevo
    a partir del año: Esta característica varía en función del modelo de coche.
  • Precio recomendado (por el fabricante): 56,12 €
    47,70 €**
    38,64 €
    incl. IVA 21%, Entrega
    Información sobre repuestos
    Número de artículo VKDS 324002 B
    Fabricante SKF
    EAN 7316579254533
    Tipo de direcciónBrazo oscilante transversal
    Artículo complementario / información complementaria 2con rótula de suspensión/carga
    forma barras oscilantesBrazo oscilante triangular
    Estado  Nuevo
    a partir del año: Esta característica varía en función del modelo de coche.

Brazo oscilante para su vehículo

El diseño de suspensión en las dos barras de suspensión incluye dos palancas laterales, el resorte y el amortiguador. La palanca puede tener una formade U o de L. Cada uno de los brazos tiene dos puntos de fijación a la carrocería del coche y uno al muñón de dirección. El ajuste a la carrocería se hace mediante el uso de unos casquillos de goma y metal, bloques silenciosos, que resisten a las cargas longitudinales durante la aceleración y el frenado. El ajuste de las palancas al muñón de dirección se realiza mediante las juntas de rótulas.

La palanca de suspensión mueve el centro de la rueda al eje perpendicular y longitudinal, y la misma está ubicada a lo largo del eje longitudinal. Con el fin de asegurar que los esfuerzos se transfirieron desde el puntal se hizo un extra pivotar en el plano vertical de la palanca axial sobre cada lado, el extremo delantero de la cual se sujeta a la rejilla superior. Hay dos tipos de suspensión transversal: con una y dos barras transversales.

A pesar de todas las ventajas, la suspensión de doble barras transversales tiene un número de desventajas significativas, entre las cuales son la complejidad del diseño y mantenimiento, importantes dimensiones geométricas. De esto escasa la suspensión McPherson, en la cual la palanca superior es cambiada por la barra amortiguadora. El desarrollo ulterior de la suspensión de doble barras es el de suspensión de multipalancas. En esa las dos palancas se dividen en palancas separadas, uno de los cuales del brazo inferior está colocado a lo largo del eje del vehículo.

No se olvide del mantenimiento regular de la suspensión, es decir una inspección visual para ver todo tipo de grietas o corrosión. Además, siempre hay que lubricarla con los elementos necesarios. Al mismo tiempo estamos encantados de presentarle nuestra amplia gama de otros recambios tales como, el amortiguador, las bujías de encendido, el cable de embrague y el cojinete de desembrague.

Características técnicas del brazo de suspensión
  • Longitud. Viene dado por el diseño del automóvil. No puede ser ajustada de forma manual.
  • Método de instalación. Según la posición de estos componentes, relativa al movimiento del coche, hay brazos longitudinales, laterales y diagonales.
  • Punto de montaje. Según el tipo de suspensión y de su diseño, los componentes pueden instalarse en los ejes delanteros y traseros del coche, en la parte izquierda o derecha. Según acuerdo común hay brazos superiores e inferiores.
  • Diseño y puntos de sujeción. Hay suspensiones que incluyen barra de torsión con dos puntos puntos de anclaje, triangulares o con forma de A que llevan 3 puntos de anclaje y en forma de H, con cuatro puntos de sujeción. El fabricante decide estos parámetros, dependen del diseño del vehículo.
  • Material. Determina lo duradero de los componentes y su vida útil, también afecta al peso no suspendido total del vehículo. Hay brazos de suspensión hechos de hierro, de acero y de aluminio. El acero y el hierro son más duraderos y han sido diseñados para funcionar de manera continua, también son más baratos que los de aluminio. Los brazos de aluminio tienen un peso menor, lo que es de ayuda para reducir el consumo de combustible y aumentar la vida útil de los demás elementos de la suspensión, y destacan por su resistencia a la corrosión, no obstante están diseñados para soportar cargas menores que los brazos hechos de acero o hierro.