Rodamiento de rueda & juego de cojinete de rueda a precios bajos

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El cojinete de deslizamiento es por lo general un cilindro fijo, a través del cual pasa el eje. Estos cojinetes son a veces llamados manguitos deslizantes. Este detalle está hecho de diferentes metales, plásticos, polímeros, grafito, fibra de carbono, materiales compuestos e incluso de madera.
El cojinete radial de deslizamiento es un cuerpo con un agujero cilíndrico en el que se encaja el elemento de operación que es el forro o revestimiento de material antifricción y dispositivo de lubricante. Entre el eje y el orificio del cojinete hay un espacio lleno de lubricante, que permite girar libremente el eje. La lubricación es una condición esencial para un funcionamiento fiable del rodamiento y dispone de lo siguiente: baja fricción, división de las piezas móviles, retirada de calor y protección de los efectos nocivos del medio ambiente. En la fabricación de los cojinetes se utiliza más frecuentemente el bronce, obtenido por fusión y polvo de bronce, bronce sinterizado y en este caso retención de lubricante.
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Contenido del juego. Depende del modelo de coche y del fabricante. Generalmente, incluye los anillos de retención, los rodamientos, los sellados, las tuercas del cubo y el material especial para engrasarlo.
Lado y eje de instalación. Hay juegos de rodamientos para instalarlos en los ejes delantero y trasero, a la derecha y a la izquierda de los lados del coche, además de haberlos de doble cara.
Peso. Afecta a la masa no suspendida total del vehículo. Su aumento provoca el desgaste acelerado de los elementos de la suspensión, también empeora la conducción del coche y su suavidad.
Tamaño de las piezas. Los diámetros interiores y exteriores y la anchura del rodamiento dependen del diseño del coche. Es muy importante que sea idéntico al de la pieza original. De lo contrario, se produce un el funcionamiento suelto del rodamiento dentro del zócalo, que llevará a un funcionamiento incorrecto y a la avería prematura de este componente. Las tuercas, los anillos de retención y las juntas también deben tener unas dimensiones similares a las de equipo original, o será imposible montarlos.
Construcción del cojinete. Depende del modelo del vehículo. Define la resistencia de los componentes a las cargas intensas y a los impactos, su velocidad de giro y otras características. Según la configuración de los rodamientos, los cojinetes del cubo pueden dividirse en rodillos, bolas y rodamientos de rodillos cónicos.